Desde pequeño, siempre tuve claro que quería tener animales a mi alrededor. La idea de crear Cans do Castro nació durante el confinamiento por COVID. En esos momentos de incertidumbre, nos dimos cuenta de que, aunque todo se detuvo, los animales y nosotros estábamos ahí, y juntos éramos mucho más felices. Así comprendimos que nuestra pasión por el mundo animal debía convertirse en nuestra dedicación. Asique decidimos hacer nuestro sueño realidad, y ahora nos encanta ver como los más peludos pueden disfrutar de este entorno, un entorno en el que el animal se va a sentir como en casa, haciendo que prevalezca una biodiversidad completa entre ellos y la naturaleza que nos rodea.
Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una estancia para tu perro, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.